Licitación de Rabié se suspende a petición de un "número importante" de interesados en la compañía
Según el síndico, los números de la empresa siguen mejorando toda vez que en agosto las ventas volvieron a superar los $ 5.000 millones
- T+
- T-
La situación de Rabié sigue sin definirse. Es que la licitación de la compañía distribuidora prevista para hoy se suspendió hasta nuevo aviso debido a que un "número importante" de participantes pidió prórroga para presentar sus ofertas.
Así lo informó esta mañana el síndico de la compañía chillaneja, Herman Chadwick, quien explicó que accedió a esto "en consideración al tiempo y recursos que han empleado en el proceso de due dilligence de Rabié".
Según Chadwick, los números de la empresa siguen mejorando toda vez que en agosto las ventas volvieron a superar los $ 5.000 millones, consolidando cuatro meses de Ebitda positivo.
Las compañías que podrían participar en la licitación de la próxima semana serían poco más de una decena, considerando las bases que se vendieron.
El proceso, liderado por LarrainVial, se inició a fines de abril y durante mayo se definieron los términos de la licitación. La compañía apunta como potenciales compradores a empresas de transporte de carga, de distribución, family offices, fondos de inversión, ex supermercadistas, competidores y empresas intensivas en usos de distribución.